NOSOTROS

Historia

Toptur Perú

Somos tres generaciones de profesionales cusqueños liderados por Raúl Castelo que brinda tours privados y personalizados a través de un trato directo y humano de acuerdo a los nuevos estándares del turismo y a los protocolos de bioseguridad conectando a los viajeros con los proveedores directos de servicios (transportistas, restaurantes, guías, alojamientos, comunidades, artesanos, etc, etc), creando un efecto económico multiplicador a través de nuestro trabajo.

Toptur Perú diseña, organiza y brinda un viaje seguro y memorable a lo largo de Cusco, Machupicchu y el Lago Titicaca! Somos creadores de experiencias, tours de autor y operadores directos de nuestros servicios.

Realizamos también paquetes a la medida enfocados en Turismo Mistico y Cultural para el mercado de Asia (Singapur & Malasia).

El año 2006 Don Raúl Castelo, fundó Toptur Perú y luego de unos años fue nominado como major guía (Morrison Awards), luego considerado el la revista de viajes Lonely Planet por varios años así como la Plataforma canadiense Tour by Locals. A partir de este hemos sido considerados en la revista inglesa de viajes Fodor’s, recomendados por Trip Advisor y el influencer méxicano y reconocido viajero Alan x el Mundo (2015), visitó el Cusco y realizó el tour al Valle Sagrado con nosotros. Este fue el punto de quiebre para la apertura del mercado Méxicano y latino.

Este años 2021 nominados al The Asian travel awards y como un dato importante mi abuelo ha sido uno de los primeros guías en la ciudad de Cusco.

Misión

Brindar a nuestros clientes (México, Chile y USA) una experiencia de viaje memorable en Cusco y Machupicchu a través de nuestro staff profesional, amante de su trabajo y de su cultura incluyendo un aporte y proyección social, economico y ambiental importante en nuestro ámbito de trabajo.

Visión

Ser reconocidos local e internacionalmente como una Operadora y Agencia de Viajes que crea y diseña experiencias, tours privados, viajes únicos y exclusivos a Cusco, Machupicchu complementado por el Lago Titicaca.

propósito

Conectar a los viajeros con los proveedores directos de servicios (transportistas, restaurantes, guías, alojamientos, comunidades, artesanos, etc, etc), creando un efecto económico multiplicador a través de nuestro trabajo así mismo generar un impacto positivo ambiental y social a través del proyecto Corabosque.

Beneficios

  • Impecable Reputación, 15 años de Experiencia y todos nuestros clientes felices
  • Somos Locales y Expertos Profesionales y los mejores guias.

Porque

Toptur Perú

En esta etapa de grandes cambios, en Toptur Perú creemos que el turismo está evolucionando y se ha convertido en el canal ideal de aprendizaje, generador de emociones, bienestar, historias, vínculos y nuevas experiencias.
Toptur Perú, By Castelo

15 años de Experiencia y todos nuestros clientes felices.

Recomendados por:

Alan x el Mundo

Fodor’s

Trip Advisor

  • Nos ubicamos en el corazón de la ciudad del Cusco y contamos con un parador turístico en el Valle Sagrado.
  • Somos especialistas en su viaje por todo Cusco y Machupicchu.
  • Somos un tour operador, controlamos directamente nuestros servicios y estamos ubicados en la ciudad de Cusco.
  • Conectamos directamente a los viajeros con los mejores operadores turísticos, guías y empresas de transporte generando un impacto económico y social positivo en nuestro ámbito.
  • Trabajamos con excelente profesionales, guías locales expertos y conductores experimentados.
  • Utilizamos Unidades modernas años 2020/2021 de acuerdo a los protocolos de bioseguridad.
  • SOMOS CUSQUEÑOS protectores, promotores y difusores del legado natural, cultural e inmaterial de nuestra tierra el Perú.
  • Así mismo, incentivamos la visita a Machupicchu de estudiantes de zonas rurales y comunidades que no pueden acceder a este tipo de viajes.

Protocolos de bioseguridad, plan de prevención y vigilancia, certificados de acuerdo a los nuevos estándares del turismo.

Estamos inscritos en el directorio Nacional de prestadores de servicios turísticos calificados.

  • Solo ofrecemos tours privados & Pequeños grupos de interés especial.
  • Flexibilidad en sus itinerarios – Todos nuestros tours están diseñados a la medida.
  • Le ofrecemos experiencias únicas y viajes de autor.
  • Trabajamos con las mejores empresas de turismo del medio: Hoteles, Restaurantes, etc.
  • Gran Valor & Calidad garantizada.
  • Soporte y Seguridad 24/7.
  • Brindamos la mayor asistencia y flexibilidad para reprogramar o cancelar su viaje.
  • Parte de nuestro servicio personalizado es asignar a cada uno de nuestros clientes un agente especializado de viajes que se encargará de todo el proceso de su visita y estará al tanto de cada detalle de su viaje. Así mismo, le brindará asistencia 24/7 y se encargará de resolver cualquier situación o eventualidad que pueda surgir en este nuevo contexto del Turismo.

Viajes Únicos

Diseñamos viajes únicos que muestran cada destino de una forma distinta.
¡Porque estos viajes nadie más te los puede contar!

Guías locales especializados!

Viajarás con guías expertos y realizarás actividades específicas para conseguir que vivas una experiencia memorable.

Desde viajes temáticos de ciencia o arqueoastronomía por los sitios más sorprendentes de Cusco o un tour gastronómico y culinario disfrutando un abánico de colores y sabores innumerables que ofrece la reconocida comida peruana o tours realizando las mejores rutas de downhill en bicicleta!

¿Alguna vez has soñado con tener una experiencia místicas a través del Wachuma o Ayahuasca? ¿O realizar caminatas por las rutas sagradas de los Incas? ¿O eres un amante de la fotografía y siempre has querido viajar por paisajes sublimes e inhóspitos?

Sea como sea, un viaje de autor es conocer destinos que no aparecen en las guías y vivir una experiencia única en la que la compañía marca la diferencia.

Porque para conocer realmente un lugar no hay nada mejor que hacerlo de la mano de un experto.

Desde hacer un tour de cultura, ciencia y tecnología de los Incas o realizar un tour místico por el Perú. Un viaje de autor es, sobre todo, un viaje diferente.

Porque SÍ, estos viajes también te llevarán a los destinos más desconocidos de Cusco.

Equipo profesional y dedicado

Conozca a nuestro equipo

Música de Raul Castelo

"Parte de nuestro trabajo va de la mano con el aspecto cultural y la difusión del arte"