Machupicchu

Home > Destinos > Machupicchu

Machupicchu

HISTORIA

El Santuario de Machupicchu

Machupicchu o Machu Picchu es uno de los destinos más espectaculares en el mundo, patrimonio de la humanidad, atracción principal del turismo en Cusco, Perú y América del Sur. El valor y trascendencia que representó en su época, así como su imponente diseño, le han valido para ser considerada una de las siete maravillas del mundo moderno.

La ciudad sagrada Inca de Machupicchu está ubicada estratégicamente en la cima de una impenetrable montaña en el corazón de los Andes y bajo las aguas del gran río Urubamba. Fue construida alrededor de 1450 por el Inca Pachacútec. Fue utilizado como un necesario nexo entre los Andes y la Amazonía peruana, pero esconde aún enigmas y misterios sobre su real propósito continuando ocultos hasta el día de hoy y que despiertan el interés tanto de viajeros de todo el mundo.                                                   Solo pisando sus terrazas se entiende la grandiosidad y majestuosidad de este lugar, por ello Toptur Perú y la familia Castelo vienen trabajando por tres generaciones con orgullo y pasión cumpliendo los sueños de sus clientes que desean visitar este indómito lugar a través de tour privados, experiencia y viajes a medida.                                                                                                                                                                                                                           Machu Picchu conforma uno de los más grandes símbolos de la cultura andina y ejemplo de desarrollo continuo e independiente que tuvo el hombre en América del Sur. ¡Ahí radica su magnetismo!                                                                                            Machupicchu supera cualquier expectativa, además de su fascinante ubicación y paisajes, la impresionante arquitectura e ingeniería del Imperio Inca, el área de Machu’picchu tiene más de 420 especies de aves, en las que destacan el gallito de las rocas y el cóndor andino; alrededor de 377 especies de mariposas; 15 de anfibios y 25 de reptiles, de los cuales 9 son tipos de lagartijas y 16 serpientes. Así mismo ostenta un mundo de orquídeas, ya que en Machupicchu se han registrado 370 tipos, lo que equivale al 20 % de las especies identificadas en Perú.

MACHUPICCHU, esta obra de la naturaleza y del hombre, este lugar lleno de mística y misterio, es un monumento dedicado a los Dioses, donde el hombre parece haber sido transportado a un lugar mágico al que siempre quisiera volver.

Turismo

Machupicchu

Tours

Machupicchu

0.0/5

Precios desde:

$ 0.00

5.0/5

Precios desde:

$ 580.00

5.0/5

Precios desde:

$ 500.00

NECESITAMOS SU CONSENTIMIENTO
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta las cookies.