MACHUPICCHU: LUZ DE LOS ANDES

(LIGHT OF THE ANDES)

Machupicchu, Luz de los Andes, es un proyecto inspirado en los sonidos e influencias de Sudamérica, así como grandes maestros quenistas del mundo, entre ellos:  Facio Santillan, Uña Ramos & Raymond Thevenov.

Esta es una recopilación de canciones que marcaron más de 40 años de mi carrera artística.

Este disco es un homenaje y reivindicación al Santuario Natural, histórico y cultural de Machupicchu.

A través de esta producción artística y musical exhortamos a reflexionar sobre el verdadero valor de este sagrado lugar en estos tiempos de profundos y grandes cambios.

¡No hay mejor momento para reinventar el turismo en el Perú y Machupicchu que ahora!
Así protegeremos el legado invaluable para generaciones futuras.

Machupicchu, Light of the Andes, is a project inspired by the sounds, influences, and recognized musical masters of Peru & South America, including Fasio Santillan, Uña Ramos & Raymond Thevenov.

This is a compilation of songs that marks more than 40 years of my artistic career.

This album is a tribute and a rediscovery of the Natural, Historical and Cultural Sanctuary of Machupicchu.

Through this artistic and musical production, we urge people to reflect on the real value of this sacred place in these times of profound and significant changes.

There is no better time to reinvent tourism in Peru and Machupicchu than now! In this way, we will protect our invaluable legacy for future generations.

¿Cómo conseguir el disco?

How to get it?

Si estas interesado en escuchar o adquirir el disco o alguna pista especifica, se puede hacer desde las siguientes plataformas:

If you want to buy or listen, just click here for more information:

¿Quieres apoyar a este proyecto?

Do you want to support this project?

Si quieres apoyar, nuestro proyecto solo haz clic en el botón:

If you want to support, our project just click the button:

Raúl Castelo Hermoza

Músico, interprete, compositor & multifacético artista, nació el 04 de junio de 1959, en el barrio de Santiago, perteneciente a la Ciudad del Cusco.

La música tradicional y los huaynos ancestrales fueron sus influencias musicales desde niño, y para la edad de diez años empezó ese romance con el instrumento de viento andino llamado “Quena”, romance que perdura hasta el día de hoy.

Ya desde muy joven realizaba pequeños shows de bienvenida en el Hotel Savoy del Cusco, lo que lo catapultó y contactó con el arte y la cultura de la floreciente ciudad, y gracias a lo cual, y con el grupo Metáfora, viajo por todo el Perú, Latinoamérica y Sudáfrica; y de manera individual, por África y Asia difundiendo su arte y la cultura de su tierra.

Sus grandes inspiraciones, la cultura Andina y su familia, en especial su madre Angélica.

Guía de turismo apasionado, reconocido por: The Lonely Planet, Wander Lust & Morrison Awards, Fodor’s, Trip Advisor entre otros.

En estos días Raúl disfruta realizando sus dos pasiones:

Los viajes a través de su empresa familiar, Toptur Perú, y la música, con proyectos como éste y un nuevo álbum denominado Apus Tutelares: Salcantay & Ausangate, actualmente en producción y en el que viene trabajando junto a destacados y talentosos músicos cusqueños.

Auspiciado por / Sponsored by:

Ubicanos en / Find us: