Blog thumbnail

Caminata al Valle Sagrado de Inkas – Catarata de Poc Poc

Caminata al Valle Sagrado de Inkas – Catarata de Poc Poc

Blog thumbnail
  • El tour a la catarata de Poc-Poc esta especialmente diseñado para los amantes de la naturaleza, las caminatas, paisajes y fotografía, donde podrá visitar el impresionante conjunto arqueológico de Chinchero, y la belleza y emoción de conectar por un camino Inca al Valle Sagrado y visitar esta hermoza catarata de 80 metros. Es una ruta alternativa para los que buscan un tour alternativo y diferente.
  • Tour privado y personalizado diseñado a la medida de sus requerimientos y exigencias todo incluido.
Blog thumbnail

Ceremonia de Wachuma o San Pedro – Tour Espiritual en Cusco

Ceremonia de Wachuma o San Pedro – Tour Espiritual en Cusco

Blog thumbnail

Tour Místico Cusco, Turismo espiritual, naturaleza, paisajístico, cultural

 

  • La ceremonia con Wachuma o San Pedro, planta maestra milenaria, busca el equilibrio, reconectar, sanar, liberar y armonizar mental, emocional y físicamente al participante, asi mismo incrementa el autoaprendizaje y el desarrollo personal.
  • Ayuda a despejar los miedos y traumas que la persona experimenta durante su vida, las mismas que desembocan en alteraciones psicológicas y físicas.
  • El participante ingresa en un estado de meditación y conexión, proceso durante el cual se ve forzado a encarar sus más profundos miedos y traumas con la intención de encontrar una resolución de los mismos.
  • El gran beneficio de tomar Wachuma es que despierta los sentidos del ser humano (estados alterados de conciencia) para trabajar con el subconsciente, donde almacenamos la mayor parte de traumas que pueden ser adquiridos desde el vientre de nuestra progenitora
    Esta planta sagrada ha sido utilizado ancestalmente hace miles de años en los Andes.
  • La experiencia con Wachuma o San Pedro debe ser realizada con personas preparadas y especializadas.
  • Esta conducido por un maestro que se ha preparado por años para llevar estas experiencias y ceremonias, es conocedor profundo de la cultura ancestral y tiene una conexión con la naturaleza.
  • El maestro elige por los lugares sagrados y secretos al aire libre para la realización este tipo de actividades.
Blog thumbnail

Huchuy Qosqo trek

Huchuy Qosqo trek

Blog thumbnail
  • La caminata a Huchuy Qosqo esta especialmente diseñado para los amantes de la naturaleza, las caminatas, paisajes y fotografía, donde podrá visitar el impresionante conjunto arqueológico de Huchuyqosqo, gran piramide trunca y palacio del Inka Wiracocha. La belleza y la emoción es que conectaremos con el Valle Sagrado de los Inkas.
  • Tour privado y personalizado diseñado a la medida de sus requerimientos y exigencias todo incluido.
Blog thumbnail

Tour Catarata de Perolniyoc

Tour Catarata de Perolniyoc

Blog thumbnail

Contacto con la naturaleza, Caminata paisajística, cultural y místico

  • El tour a Perolniyoc es una gran alternativa para los amantes de la naturaleza y de actividades al aire libre.
  • Además de la belleza escénica de la Catarata de Peroniyoq, podrá realziar una actividad espiritual en el centro místico de Ñaupa Iglesia (uno de los trabajos más finos y enigmáticos que podrá encontrar), el sitio arqueológico de Raqaypata (ubicado en la cabecera de esta caída de agua) y el pueblo de Huarocondo.
  • Ubicado a 3460 msnm, en la comunidad de Socma dentro del Valle Sagrado. estratégicamente ubicado para proteger el paso Oeste de Ollantaytambo.
  • Perolniyoq es uno de los recursos naturales más impresionantes que se puede observar en la región del Cusco. La caída de agua cuenta con una altura de más de 80 metros.
  • Este lugar es una combinación de naturaleza, mano del hombre, magia y energía que le garantizan una experiencia especial lejos de los sitios llenos de turistas.

 

Designed by Castelo.

Blog thumbnail

Tour Laguna Humantay

Tour Laguna Humantay

Blog thumbnail

✓ Para los amantes de la naturaleza, lo invitamos disfrutar del tour
en la Laguna de Humantay, que le ofrece exuberantes valles verdes, imponentes glaciares, el majestuoso Nevado Salkantay, flora y fauna altoandina, paisajes realmente espectaculares y
caminatas a través de ancestrales senderos.

✓ Ubicado a 4,300 msnm, en la cordillera de Vilcabamba en el sur de Perú, bajo las faldas del imponente nevado Humantay, La Laguna Humantay es un espejo de aguas turquesas y cristalinas que son alimentados con el deshielo del nevado del mismo nombre.

✓ Conéctese con la tranquilidad, la armonía y la libertad!

✓ Disfruta de las maravillas naturales de la Pachamama (madre naturaleza).

✓ Reserva este tour privado con todo incluido a la laguna Umantay y déjate llevar por la emoción de una experiencia inolvidable!

Blog thumbnail

Tour Mirador de Condores – Chonta

Tour Mirador de Condores – Chonta

Blog thumbnail

Aventura Naturaleza Cultural

El Mirador de los Condores está ubicado a 3400 m.s.n.m. se encuentra en la comunidad altoandina de Chonta del distrito de Limatambo en la prov. cusqueña de Anta, que se viene posicionando como un destino novedoso de turísmo en Cusco.

Podrá disfrutar de una novedosa ruta que incluye naturaleza, sitios arqueológicos, paisajes y le majestuoso vuelo del Condor Andino en su hábitat natural en el impresionante cañón de Apurimac.

El cóndor es un ave endémica de los Andes del sur que representa al mundo de arriba, el mundo superior. Es una de las aves más grande del mundo y cumple un importante papel en la cadena alimenticia.

El viaje al mirador del Cóndor ó mirador de Chonta es uno de los tours de naturaleza más espectaculares que pueda realizar en Cuzco complementado por los atractivos de Tarawasi, killarumiyoc y disfrutar de la flora, fauna y de la tierra de la palta y de la chirimoya, lejos de los grupos grande de turistas y recomendable para birdwatchers.

Blog thumbnail

Tour Montaña de 7 Colores

Tour Montaña de 7 Colores

Blog thumbnail
  • El tour a la Montaña Arcoiris le brinda la oportunidad de disfrutar de La belleza del glaciar Ausangate en la cordillera del Vilcanota que conforma la cadena de glaciares tropicales mas extensa del planeta y la montaña de los 7 colores y esta aventura en la montaña  Vinicunca es difícilmente de ver en otro lugar del mundo.
  • Volver a la naturaleza, disfrutar de paisajes impresionantes lejos de la ciudad, avistar camélidos sudamericanos en su hábitad, respirar aire puro y caminar a 5000 msnm en los Andes es algo que nos  hace sentir vivos.
  • Este trekking privado moderado es super recomendable ya que es una de las mejores experiencias en Cusco y Machupicchu.

NECESITAMOS SU CONSENTIMIENTO
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta las cookies.