Valle Sagrado

Home > Destinos > Valle Sagrado

Valle Sagrado

HISTORIA

El Valle sagrado de los Incas esta ubicado al noreste de la ciudad de Cusco entre los 2500 – 2900 msnm. Es un imperdible destino con inagotables atractivos naturales, culturales, vivenciales y un sin fin de experiencias de viaje y actividades turísticas para todo viajero que ofrece el Cuzco y el Perú.

Goza de un agradable clima y decenas de villorrios y pueblos que mantienen intacta su cultura ancestral lo que hace único este lugar.

Al llegar al Valle Sagrado, es imposible no impresionarse con la belleza de la cordillera del Urubamba y por el rio sagrado de los Inkas: El Vilcanota.

Toptur Perú le ofrece hasta varias modalidades de viaje y tours para visitar este importante corredor turístico.

Lugares como Maras, Moray, Pisac, Chinchero y Ollantaytambo son una muestra de su riqueza cultural, pero, además, poseen una increíble belleza natural, ideal para practicar actividades al aire libre, caminatas por senderos Incas y pre-Incas, bicicleta de montaña o simplemente, descansar.

Además de los tours tradicionales y conocidas El Valle Sagrado de Los Incas le ofrece un sinfín de propuestas y experiencias culinarias y gastronómicas, ya que damos un énfasis importante a la comida peruana en nuestros tours y servicios. Así mismo le ofrece una serie de nuevas y atractivas rutas como:

La Laguna de Huaypo, las cataratas de Poc-Poc y Perolniyoq, La caminata a Huchuyqosqo, La Ruta de Urco y la catarata de Arín, Ñaupa Iglesia, entre otros.

El Valle Sagrado promete días de descubrimiento y aventura y es la zona de ingreso al santuario de Machupicchu.

Tours

Valle Sagrado

0.0/5

Precios desde:

$ 0.00

0.0/5

Precios desde:

$ 50.00

0.0/5

Precios desde:

$ 75.00

NECESITAMOS SU CONSENTIMIENTO
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta las cookies.